Seleccionar página

13 diputados forman nueva fracción opositora en la Asamblea Nacional

Diputados integrantes de los partidos: Convergencia, Vente Venezuela y Alianza Venezuela forman parte de la nueva fracción opositora en la Asamblea Nacional. Así lo dió a conocer el diputado Richard Blanco (ABP- Dtto. Capital).

La nueva fracción opositora “16 de julio” esta integrada por los diputados Richard Blanco (jefe de fracción), Dignora Hernandez (CC-Monagas) subjefa de fracción, Carlos Bastardo, Luis Barragán, Edwin Luzardo, Omar Gonzales, Juan Pablo Garcia, y Biaggio Piglieri.

Blanco aseguró que esta fracción seguirá el mandato dado por Venezuela en el plebiscito del 16 de julio de este año y que este nuevo grupo político no representa una ruptura en el parlamento ni en la MUD, solo se busca  “democratizar más” la AN.

La nueva composición tiene como objetivo promover la elección de un nuevo CNE, luchar por la realización de un proceso electoral transparente en el país, reincorporar a la AN a los diputados de Amazonas y velar por los diputados detenidos.  El jefe de la nueva división sentenció que “esta nueva fracción no aceptará pactos de ningún tipo» y que su aspiración es promover la transformación integral del país hasta convertirlo en democrático.

Share This