El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, y la directora ejecutiva de Transparencia Internacional capítulo Venezuela, Mercedes de Freitas, se reunirán el viernes 30 de julio con la gerente municipal de Maneiro, Darvelis de Ávila.

La actividad será en el salón Doral del Lidotel, donde también estarán voceros de los consejos comunales y miembros de las asociaciones de vecinos.

José Luis López, presidente de Fundasucre y coordinador de gestión social de la Alcaldía de Sucre, acompanará a Ocariz y de Freitas.

Además, asistirá Juan Carlos Torcat, directivo de la Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción (Orpanac), y otras personalidades de la sociedad civil organizada.

Según nota de prensa, la finalidad es compartir experiencias acerca de la discusión y puesta en práctica del presupuesto participativo en los municipios Maneiro y Sucre, escuchando a los vecinos; así como analizar los avances en logros sociales de las dos jurisdicciones en los últimos años, para lo cual Darvelis de Ávila se reúne con Carlos Ocariz.

Fuente: Diario el Sol de Margarita

Share This