AN solicita intercesión del Papa ante apertura de canal humanitario en Venezuela

Caracas 31/08/2017.- En vista de la existente crisis que reafirmó la escasez de alimentos e insumos médicos, el diputado Julio Borges (PJ-Miranda), presidente de la Asamblea Nacional, envió una carta a su Santidad, el Papa Francisco donde detalló la problemática social vivida durante los últimos meses en el país.

En el texto extendido al Palacio Apostólico, Ciudad del Vaticano el parlamentario venezolano solicitó al pontífice hacer un llamado a favor de la apertura del canal humanitario en el país, debido a que el Gobierno nacional mantiene cerradas las posibilidades de esta. También insistió en que se elevara oraciones por Venezuela,  «por los caídos», presos políticos, víctimas de la violencia y familias en estos difíciles momentos.

“Somos víctimas de la peor de las injusticias sociales. Se trata de una desigualdad Cruel: quienes tienen posibilidades económicas sobreviven y quienes no, se despiden. Duele encontrar en las calles de Venezuela a familias enteras que comen de la basura, a niños que mueren por falta de medicinas y a jóvenes que emigran en búsqueda de un  mejor futuro en el extranjero”, expresa el documento.

VER CARTA

Share This