Berrizbeitia: tendremos 33 magistrados elegidos para la próxima semana

Con el listado definitivo y previo envio al Poder Ciudadano, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) prevé elegir los nuevos integrantes de las distintas salas del Tribunal Supremo de Justicia la próxima semana.

Asi lo informó el presidente de la reseñada instancia, diputado Carlos Berrizbeitia (ProVzal- Carabobo) en cumplimiento  al cronograma aprobado al inicio del proceso; además señaló la existencia de 99 preseleccionados a los disputados cargos.

«El pueblo venezolano, después de esa gran manifestación popular que va a haber el domingo, tendrá la semana que viene los 13 magistrados principales y 20 suplentes, para cambiar a los magistrados exprés que tanto daño le han hecho a este país”, destacó Berrizbeitia al mismo tiempo que indicó que la AN daría la cara por el pueblo sin que nadie evite su cometido.

Le puede interesar: 20% de los aspirantes a magistrados ya se postularon en 2014

Recordemos que una quinta parte de los elegidos a ocupar los cargos ya fueron postulados en el proceso del año 2014 y Transparencia Venezuela evidencio el hecho.

 

Share This