Carmen Beatriz Fernández analizará el escenario electoral venezolano este viernes en Para Dónde Vamos

Coalición Anticorrupción, Derechos, Derechos humanos y corrupción, Espacios de Transparencia, Incidencia, Noticias, Programas

En una nueva entrega del programa, la experta en estrategia política y Pedro Pablo Peñaloza evaluarán la coyuntura electoral a poco más de un mes para los comicios legislativos

Transparencia Venezuela, 28 de octubre de 2020. Mientras, el Consejo Nacional Electoral trabaja en simulacros y reitera que la campaña de los candidatos al Parlamento comienza el próximo martes 3 de noviembre, el Gobierno interino de Juan Guaidó, reconocido por más de medio centenar de países como presidente encargado de Venezuela, sigue apostando por una consulta popular.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó esta semana que el proceso iniciará el próximo 5 de diciembre, un día antes de las elecciones fijadas por la administración de Nicolás Maduro, y culminará el 12 de diciembre. El diputado destacó que «la consulta es presencial, virtual e itinerante», por lo que se habilitará una plataforma digital para los venezolanos que deseen participar a distancia. El último día los ciudadanos «podrán asistir a distintos puntos a manifestar su opinión», indicó.

La convocatoria sigue la línea del pacto unitario, para «liberar a Venezuela y devolver a los ciudadanos su soberanía mediante elecciones libres, justas y verificables», firmado por 37 partidos políticos de la oposición, con el que rechazaron la «farsa electoral» planteada por el gobierno de Maduro. 

De cara a esta encrucijada electoral, Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción ofrecen una nueva edición de Para Dónde Vamos, este viernes, 28 de octubre a la 1:30 p.m. En esta cita, el periodista Pedro Pablo Peñaloza conversará con Carmen Beatriz Fernández, especialista en estrategia, ciberpolítica y mercadeo político. 

No deje de seguir esta edición y no se pierdan las próximas entrevistas que ofreceremos, cada vez más cerca del proceso electoral. Acompáñenos  a dilucidar Para Dónde Vamos. 

Regístrese a través de este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_CwrfI-U4RcSZdXTUkoPc-g

Share This