Diputada Delsa Solórzano renunció a partido político Un Nuevo Tiempo

AN Noticias, Asamblea Nacional , Diputados, Noticias, Qué hacemos , Seguimiento a instituciones

Observador Parlamentario, 10 de diciembre de 2018. La diputada Delsa Solorzano renunció al  partido político Un Nuevo Tiempo, alegando ausencia de democracia interna, carencia de debate político, falta de consulta en la toma de decisiones y “la consecuente imposición de las mismas”.

Solorzano hizo pública su renuncia a través de su cuenta en Twitter, donde expresó que en reiteradas ocasiones levantó la voz pero no fue escuchada y no hubo ningún cambio en el proceso de toma de decisiones dentro del partido.

La diputada por el estado Miranda, manifestó que desde hace mucho tiempo, “los sueños” que unieron a la tolda azul, dejaron de ser comunes, por lo que considera necesaria una reflexión.

“Desde los espacios que me gané con esfuerzo y tesón, siempre quise sumar para UNT, resulta doloroso constatar que ello no siempre fue percibido positivamente por el partido”, escribió Solorzano en su carta de renuncia.

“Durante esos años fueron muchos los amigos y las amigas que despedí debido a sus renuncias, pero desde las instancias de dirección la respuesta siempre fue la misma: la culpa era de quien se iba”, manifestó.

La diputada aclara en su carta que sus únicos adversarios son quienes han destruido al país y encarcelan y matan a la disidencia. “Es a ellos, a los tiranos del régimen a quienes debemos enfrentar con firmeza y sin titubeos”.  

 

Share This