Diputado De Grazia denuncia que funcionario del Dgcim quiere atentar en su contra

AN Noticias, Asamblea Nacional , Noticias, Qué hacemos , Seguimiento a instituciones

Observador Parlamentario, 20 de noviembre de 2018. El diputado de la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, denunció que un funcionario de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue contratado para atentar contra su vida y la del dirigente del estado Bolívar, Andrés Velásquez.

“Encomiendan a Alexander Gramcko Arteaga desde la DGCIM para neutralizar, matar, desaparecer y extinguir a Andrés Velásquez y a mí. En este momento opera desde Guayana y en especial en el marco del Arco Minero”, aseguró el diputado a través de su cuenta en Twitter.

La denuncia ocurre luego de que el presidente Nicolás Maduro amenazara en televisión nacional abierta con “desaparecer y extinguir” al diputado De Grazia junto a Andrés Velásquez por estar presuntamente vinculados a las mafias que operan en el arco minero del estado Bolívar.

De Grazia y Velázquez, han enunciado en reiteradas ocasiones el ecocidio y las irregularidades en el arco ¿?. Maduro los acusó de ser los “pranes del oro” y recibir financiamiento de los grupos irregulares que operan en la zona.

“Las mafias destructoras del ecosistema venezolano son la fuente de financiamiento de las mafias políticas en el sur de Venezuela, particularmente del partido de un traidor llamado Andrés Velásquez y un traidor llamado Américo De Grazia”, aseveró el mandatario nacional

El diputado Américo de Grazia, respondió que las amenazas en su contra son por exponer los crímenes ecológicos, la ruina hidroeléctrica y el desplazamiento de los indígenas como consecuencia de la explotación del arco minero, así como por defender a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Share This