Diputados argentinos repudian la violencia contra la Asamblea Nacional de Venezuela

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi (UCR– Cambiemos) presentó un proyecto de declaración en repudio a la interrupción violenta por parte de la Guardia Nacional Venezolana en la sesión que estaba llevando a cabo la Asamblea Nacional en el día de ayer, donde se registraron disparos y forcejeos que atentaron contra los diputados allí presentes.

El proyecto fue acompañado por los diputados de Cambiemos Silvia Lospennato (PRO), Cornelia Schmidt Liermann (PRO), Paula Urroz (PRO), Álvaro González (PRO), Luís Petri (UCR), Lucas Incicco (PRO), Waldo Wolff (PRO), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Martín Hernández (UCR), Eduardo Amadeo (PRO), Gustavo Goicochea (UCR), Eduardo Cáceres (PRO), Ana Copes (Demócrata Progresista) y Alejandro Echegaray (UCR).

“El hecho representa una vez más la ruptura del orden institucional en Venezuela. El proyecto permite visibilizar a nivel internacional la gravedad de la situación y obtener apoyos para darle una respuesta al pueblo y a la Asamblea Nacional venezolanos que no pueden esperar más” manifestó la Diputada Banfi. Y agregó: “Desde Cambiemos condenamos las violaciones de los derechos humanos en Venezuela que ha dejado más de 60 víctimas fatales y exigimos una solución pacífica en forma urgente”.

Share This