Seleccionar página

No se trata de una simple equivocación. Detrás de esos números están seres humanos de carne y hueso, que padecen por la ausencia de planificación y claridad en el manejo de los asuntos públicos. Luego de analizar distintas cifras ofrecidas por organismos gubernamentales, Transparencia Venezuela detectó una serie de inconsistencias que dejan en evidencia la falta de rigurosidad y seriedad de los voceros oficiales.

 

Las incongruencias halladas en datos tan sensibles como las referidas a la tasa de homicidios, la mortalidad infantil y la pobreza extrema, generan dudas sobre la manipulación política y el “maquillaje” de las estadísticas para adaptarlas a los fines de una propaganda que busca minimizar los graves problemas que afectan a los venezolanos.

 

A continuación, Transparencia Venezuela muestra gráficamente el manejo irregular de las cifras por parte de organismos y funcionarios, con la finalidad de exigir a las autoridades que rindan cuentas al país apegados siempre a la verdad y apoyándose en cálculos absolutamente profesionales. La ausencia de una estadística confiable, impide la discusión y elaboración de políticas que ayuden a solucionar los males que golpean al país.

Infografia1_1-01

Share This