El panorama internacional marcará la nueva edición de Para Dónde Vamos junto con Mariano de Alba

Coalición Anticorrupción, Derechos, Derechos humanos y corrupción, Espacios de Transparencia, Incidencia, Noticias, Programas, Qué hacemos

Las venideras elecciones parlamentarias y las políticas exteriores de países, bloques regionales y organismos internacionales, con respecto a Venezuela, serán tema de conversación entre el abogado y el periodista Pedro Pablo Peñaloza.

Transparencia Venezuela, 5 de noviembre de 2020. La campaña electoral para los cuestionados comicios legislativos del próximo 6 de diciembre ya inició, y mientras los candidatos a la Asamblea Nacional difunden sus propuestas, la Unión Interparlamentaria asevera que en Venezuela no están dadas las garantías para un proceso electoral. El organismo multilateral expresó su preocupación al considerar que las restricciones vigentes y el marco institucional que rige las elecciones legislativas “parecen socavar gravemente la igualdad de condiciones”, entre los actores políticos venezolanos.  

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países, solicitó al Senado de Italia, al cual se dirigió este miércoles de forma virtual, rechazar “la farsa que pretende realizar” Nicolás Maduro. Guaidó también reiteró, durante esta semana, el llamado a la ciudadanía para participar en la consulta popular organizada por los sectores de oposición. La consulta se llevará a cabo, de forma digital, entre el 5 y el 12 de diciembre y, de forma presencial el 12 de diciembre. 

Ante esta encrucijada electoral, Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción ofrecen una nueva edición de Para Dónde Vamos, en la que el periodista Pedro Pablo Peñaloza conversará con Mariano de Alba, abogado especialista en derecho internacional. 

El nuevo programa será este viernes 6 de noviembre, a las 2:00 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios, ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. Regístrense a través de este enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_u_fr22fhQr-noGZyFRSvxA

Share This