La nueva web de Monitor Legislativo, Eligetucandidato.org, continua incorporando nueva información de los candidatos a la Asamblea Nacional, en esta oportunidad agregamos dentro de la sección de curiosidades a los 28 diputados que buscan la reelección sin haber publicado informes de su gestión actual.

 

Moi

 

A pesar de ser un mandato constitucional la rendición de cuentas anual por parte de los diputados de la Asamblea Nacional, 28 aspirantes entre el Gran Polo Patriótico y la Mesa de la Unidad Democrática, no han publicado en el portal web de la Asamblea Nacional ningún informe de gestión como parlamentarios desde 2011.

 

En eligetucandidato.org encontrarán nuevas curiosidades de los candidatos tales como: el total de candidatas esposas de gobernadores, cuales son las parejas de hermanos que se medirán en las urnas este 6 de diciembre, las frases celebres de los candidatos y más elementos curiosos alrededor de los aspirantes a la próxima Asamblea Nacional.

 

De igual forma incluimos las boletas electorales de los 87 circuitos del país

 

Moi2

 

Invitamos a visitar la página eligetucandidato.org para conocer los perfiles de los aspirantes a las elecciones parlamentarias, denunciar el abuso electoral en que puedan incurrir algunos candidatos en la sección “Denuncia el abuso electoral”, y participar en las secciones interactivas.

 

Además de invitar a los candidatos que deseen agregar más información a su perfil a enviarnos todos los datos que consideren en la sección de la página “Contáctenos”  o a través de la dirección [email protected].

Share This