Jóvenes por una Venezuela Íntegra dicen presente contra la corrupción

Carabobo, Iniciativas estratégicas, Noticias, Regiones

En el marco del Día Internacional de la Juventud, presentarán un manifiesto en el que exponen sus demandas y compromisos para enfrentar el flagelo.

Transparencia Venezuela, 7 de agosto de 2021 .- En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Coalición Anticorrupción y Transparencia Venezuela presentan “Jóvenes por una Venezuela Íntegra”, un encuentro virtual donde representantes de organizaciones y grupos juveniles, de diferentes sectores, expondrán sus visiones sobre cómo la corrupción afecta el desarrollo de sus actividades y de qué manera se puede combatir este flagelo.

Este Espacio de Transparencia se desarrollará el jueves 12 de agosto, a las 5:30 p.m. (hora de Venezuela) y contará con la participación de:  Pablo Sánchez Nassif, abogado, autor del libro Justicia a la Venta; Angélica Ángel, coordinadora de la Federación de Estudiantes Universitarios por los Derechos Humanos; Enderson Sequera, director Estratégico de Politiks; Manu Wheiz, cantautor y representante de Terra Crew; Daniela Galíndez, integrante de la Pastoral Juvenil de La Carucieña y Humberto Torres, Coordinador Regional de Transparencia Venezuela en Carabobo, todos bajo la moderración del periodista y ciberactivista, Luis Carlos Díaz.

En la actividad será presentado el Manifiesto de los Jóvenes por una Venezuela Íntegra, elaborado por las organizaciones miembros del Grupo de Trabajo Jóvenes Contra la Corrupción, una iniciativa estratégica del movimiento Coalición Anticorrupción, donde se plasman las demandas y compromisos de la juventud venezolana para enfrentar la corruptela.

En 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, para celebrar y dar voz a este importante sector de la sociedad, sus acciones, iniciativas y compromisos en la vida y en los procesos políticos, económicos y sociales.

¡Acompáñanos! Escuchemos qué tienen que decirnos los jóvenes venezolanos.

Regístrate: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_RpGkqvCCS2yAEaXy_i6wFg

¡No te lo pierdas! Todos somos parte de la solución.

Share This