La Coalición Anticorrupción estrena nueva web

Coalición Anticorrupción, Noticias, Programas, Qué hacemos

Con el apoyo de la Embajada Británica en Venezuela, el movimiento ciudadano presenta un nuevo espacio para informar, publicar y difundir las actividades e iniciativas que adelantan las organizaciones de la sociedad civil en la lucha anticorrupción

Transparencia Venezuela, 16 de marzo de 2021. La Coalición Anticorrupción presentó ayer un rediseño de su página web. Según publicaron en su página, “luego de sumar esfuerzos y voluntades en todo el territorio nacional, en octubre del año pasado, la Coalición Anticorrupción lanzó un nuevo logo, una imagen más representativa de su alcance, dimensiones y cónsona con su slogan, Por una Venezuela íntegra. Hoy, siempre con el apoyo financiero de la embajada británica, nos adaptamos a las necesidades de información, publicación y difusión de las actividades e iniciativas que adelanta el movimiento ciudadano, con las más de 850 organizaciones que lo conforman, en su lucha contra la corrupción”.

La Coalición Anticorrupción es una idea acogida en octubre de 2019, promovida por Transparencia Venezuela, con el respaldo de la embajada británica, que cristalizó en diciembre de ese mismo año, durante un evento público de la Alianza Gobierno Abierto, en el que más de 100 organizaciones de la sociedad civil, de 11 estados del país, asumieron el compromiso de lucha anticorrupción, a través de este movimiento ciudadano, sin intereses políticos ni partidistas. “En ese momento, salió al aire la primera página web, bajo ambiente Joomla, que hoy despedimos. Desde ese momento, el principio rector de la Coalición ha sido sumar voluntades, hacer de la lucha anticorrupción una tarea de todos y cada uno de los venezolanos, afectados por la Crisis Humanitaria Compleja que la Gran Corrupción ha causado. En este sentido, dar a conocer y compartir objetivos, propuestas e iniciativas en torno a El Mandato Anticorrupción, una propuesta de 12 acciones, para enfrentar igual número de elementos del patrón de corrupción, ha sido un imperativo”.

La web de la Coalición cuenta con más de 420 publicaciones realizadas, y desde ayer ofrece a las organizaciones miembros y a los venezolanos un espacio más amigable, fresco y dinámico, para que recorrer sus páginas y sus contenidos, que los ciudadanos quiénes la conforman, qué hacen y cómo lo hacen. “La Coalición Anticorrupción no solo denuncia este flagelo, también capacita y forma para enfrentarlo en el ejercicio de la ciudadanía. Foros, campañas, informes y noticias sobre más de 500 iniciativas son algunos de los contenidos que la nueva web pone a disposición de todos. Además, presentamos nuestras redes y canales de contacto para que cada uno se sume a la tarea de denunciar, combatir y erradicar la corrupción del tejido social e institucional en Venezuela” dice el texto publicado en su site.

“Se requiere un esfuerzo extraordinario y de todos los venezolanos para alcanzar la Venezuela íntegra que todos soñamos y necesitamos”, proclama la Coalición

Acércate a conocer la web de la Coalición Anticorrupción. Visita  www.coalicionanticorrupcion.com y únete a la lucha contra la corrupción, que ya recorre a Venezuela.

Share This