Seleccionar página

La consulta popular será el foco del próximo Para Dónde Vamos

Noticias, Slider Home

Blanca Rosa Mármol de León, magistrada emérita del TSJ, acompañará a Pedro Pablo Peñaloza a precisar los detalles de la propuesta planteada por el Parlamento

Transparencia Venezuela, 18 de noviembre de 2020. Para el próximo 6 de diciembre están previstas las elecciones parlamentarias convocadas por la gestión de Nicolás Maduro y, tan solo un día después, la Asamblea Nacional llevará a cabo una consulta popular. El 7 de diciembre iniciará la votación digital que corresponde a la manifestación de voluntad y se mantendrá hasta el 12 de ese mes, cuando además tendrá lugar una jornada presencial para la que se dispondrán más de siete mil mesas, distribuidas en unos tres mil puntos del país. 

Juan Guaidó, presidente de la AN, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, llamó a la ciudadanía a organizarse, tanto dentro como fuera del territorio nacional, y a participar en la consulta para demostrar rechazo a lo que ha calificado como el «fraude» de Maduro. 

Ante esta encrucijada electoral, Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción ofrecen una nueva edición de Para Dónde Vamos, en la que el periodista Pedro Pablo Peñaloza conversará con Blanca Rosa Mármol de León, abogada, magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia y miembro del comité organizador de la consulta popular, quien ha calificado el proceso como el «último recurso constitucional» ante las acciones del chavismo.

El nuevo programa será este viernes, 20 de noviembre, a la 1:30 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. Regístrense a través de este enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_ApMMYXPDT_SPgnFyoAc5rA

Share This