La coordinadora de Vente Venezuela y Pedro Pablo Peñaloza sostendrán una conversación sobre la actualidad política del país en el marco de los venideros comicios parlamentarios

Transparencia Venezuela, 9 de septiembre de 2020. Entre la oposición venezolana no escasean los puntos de vista distintos con respecto a la manera idónea de enfrentar las elecciones parlamentarias convocadas por la gestión de Nicolás Maduro, quien aseguró que los comicios se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre “llueva, truene o relampaguee”. 

Las posiciones más populares entre los opositores se pasean por la del ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, quien apuesta por participar en el evento electoral; o la propuesta del líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, considerado como presidente encargado de Venezuela por más de medio centenar de países, quien ha planteado una ruta unitaria, respaldada por 37 partidos políticos, que incluye una consulta popular para los venezolanos.

Pero, existe una tercera tendencia que ha llamado la atención de la ciudadanía. María Corina Machado, quien conversará con el periodista Pedro Pablo Peñaloza en la tercera entrega de Para Dónde Vamos, insiste en que las elecciones son una “maniobra de la tiranía” y que “caer” en ellas “es claudicar y postergar el sufrimiento”.

De cara a la encrucijada electoral y luego del diálogo sostenido la semana pasada con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción ofrecen una nueva edición de Para Dónde Vamos con la intención de aportar luces sobre la ruta hacia los comicios legislativos. 

El nuevo programa será este viernes, 11 de septiembre, a la 1:30 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. Regístrese a través de este enlace:  https://zoom.us/webinar/register/WN_MQA2710JRHmhyr-dt-Vwgw

Share This