Parlamento denuncia asalto del hemiciclo protocolar de sesiones

Este lunes 7 de agosto el recinto protocolar de sesiones de la Asamblea Nacional fue asaltado por componentes de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes forzaron las puertas del salón parlamentario adaptando el espacio para una presunta reunión de la ANC.

A través de una nota de prensa la Asamblea Nacional denunció el hecho como una violación contra los más de 14 millones de venezolanos que votaron en los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre de 2015 y que eligieron a sus representantes ante este recinto.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche contando con la participación de los oficialistas Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez, quienes en compañía del coronel responsable de la guarnición de GNB para la custodia del Palacio Legislativo Bladimir Lugo, forzaron las puertas del salón protocolar y asaltaron el Hemiciclo.

Recordemos que el pasado viernes 4 de agosto la Asamblea Nacional Constituyente quedó instalada en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Share This