Los sistemas transparentes paso a paso

Los Sistemas Transparentes son una herramienta tecnológica especialmente diseñada para que los gobiernos municipales del país puedan mostrar a la ciudadanía el origen de sus recursos y la forma en que los invierten en su trabajo diario, facilitando la labor de todos los funcionarios locales.

La plataforma de Sistemas Transparentes tiene ya un año en funcionamiento. Con tan solo ingresar en la página web, se puede registrar toda la información financiera y de planificación e inmediatamente el sistema generará ilustraciones y gráficos que resumen a la perfección el contenido en un lenguaje amigable, que facilita la lectura y comprensión de la información por parte de los vecinos.

Ahorrar tiempo, facilitar el trabajo y presentar toda la información de forma sencilla y actualizada, es la premisa detrás de la iniciativa de los Sistemas Transparentes.

La tecnología es una herramienta fundamental para facilitar la gestión pública, hacerla más eficiente y servir a los ciudadanos con transparencia.

Trabajemos juntos por alcaldías más transparentes. Ingresa a transparenciave.org/gestionpublica y conoce los sistemas. Es muy simple, solamente debes seguir unos sencillos pasos que te explicamos en el tutoria.

Share This