Seleccionar página

¿Qué pasó con la construcción de las plantas eléctricas de los Municipios Libertador y Campo Elías?, o ¿Por qué si la promesa de culminación del hospital “Alberto Adriani” era para finales de 2009, ahora es finales de 2016, mientras la obra sigue paralizada?, son algunas de las interrogantes que los habitantes de la región Los Andes se plantean y no encuentran respuesta ante la falta de información y datos que desde el Estado se mantiene oculta.

Transparencia Venezuela, en su lucha contra la corrupción y en el marco de la Coalición ProAcceso, realizó una encuesta vía web, denominada “Top Ten de la Opacidad” a fin de revelar el dato público más importante que el estado mantiene oculto.

Más de 200 personas participaron en la consulta en línea que arrojó a nivel nacional más el índice de la inflación 2015 como el dato más importante que los venezolanos quieren conocer y autoridades responsables mantienen oculto. En se lugar figuró el resultado de las investigaciones a empresas de maletín (caso Cadivi); y en tercer lugar con 115 votos la tasa oficial de homicidios.

Share This