Seleccionar página

Nueve inasistencias en la comisión de Contraloría entre febrero y marzo

Parlamentaria pruebaUn total de nueve inasistencias de los diputados principales, hubo en las sesiones de la comisión de Contraloría, realizadas entre los meses de febrero y marzo.

Las actas de las comisiones permiten evidenciar que el legislador que acumuló mayor número de inasistencias durante este periodo fue el diputado, Richard Arteaga (60%), seguido de los parlamentarios, Nelson Rodríguez, Lesbia Castillo, Erick Mago, Andrés Velásquez y Alfredo Rojas (40% cada uno).

Durante Febrero y Marzo se realizaron un total de cinco sesiones. Los diputados que menos inasistencias contabilizaron fueron Héctor Navarro, Jesús Montilla, Carlos Ramos, y Nancy Ascencio. De acuerdo al artículo 13.4 del Reglamento de Interior y Debate del parlamento nacional es deber de los diputados asistir a las sesiones y de no ser así, debe justificarlo y autorizar la incorporación de su suplente.

 

Etiquetas: #Anticorrupción #Asamblea Nacional #Corrupción #Corrupto #Impunidad #MonitorLegislativo #Observador Parlamentario #Opacidad #Transparencia #Transparente

Share This