Segunda Ronda, Sección IV

por | Oct 31, 2015 | 0 Comentarios

Recomendacion General
Recomendacion Especifica
Estatus
Diseñar e implementar, cuando corresponda, programas de capacitación de los servidores públicos responsables de la aplicación de los sistemas, normas, medidas y mecanismos considerados en el presente informe, con el objeto de garantizar su adecuado conocimiento, manejo y aplicación. [276] En su respuesta, el Estado analizado presenta información adicional a la ya analizada por el Comité en el informe de la Segunda Ronda, con respecto a la implementación de la recomendación arriba transcrita, de la cual el Comité destaca como un paso que contribuye al avance en la implementación de la recomendación anterior el diseño de un programa de capacitación a distancia sobre la Convención Interamericana contra la Corrupción y sus aspectos más importantes. [277] El Comité toma nota del paso dado por el Estado analizado para avanzar en la implementación de la recomendación antes transcrita, y de la necesidad de que éste continúe dando atención a la misma.
Seleccionar y desarrollar procedimientos e indicadores, cuando sea apropiado y cuando ellos no existan aún, para analizar los resultados de los sistemas, normas, medidas y mecanismos considerados en el presente informe, y para verificar el seguimiento de las recomendaciones formuladas en el mismo. [278] En su respuesta, el Estado analizado presenta información que considera está relacionada con la implementación de la recomendación antes transcrita. El Comité toma nota de la necesidad de que el Estado analizado dé atención adicional a la implementación de la misma.
Establecer mecanismos para dar respuesta oportuna al cuestionario en relación con las disposiciones de la Convención Interamericana contra la Corrupción dentro de los plazos establecidos, incluida la sección de resultados. [279] En su respuesta, el Estado analizado no se refirió a la recomendación antes transcrita. El Comité toma nota de la necesidad de que el Estado analizado dé atención adicional a la implementación de la misma.
[et_pb_tags admin_label=»Etiquetas» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» hide_on_mobile=»on» /]
Share This