El representante legal en Venezuela de la constructora brasilera Noberto Odebrecht, Jesús Azuaje, informó a la Comisión Permanente de Contraloría que no acudiría a la citación realizada por la instancia como parte de las investigaciones que realiza por el  presunto soborno de funcionarios.

Azuaje a través de una comunicación dirigida a la instancia, excusó su partición en la convocatoria hecha por la comisión alegando que apenas es representante de la constructora en Venezuela desde agosto de 2016, por lo que no posee ninguna información que pueda contribuir con la investigación que adelanta la Asamblea Nacional.

Recordemos que la Comisión Permanente de Contraloría acordó el pasado 8 de febrero citar a los ciudadanos Jesús Azuaje y Jorge Faró en su condición de representantes de la constructora en el país, como parte de las investigaciones relacionadas al pago de sobornos y el retraso en la realización de diversas obras de infraestructura. La información se dio a conocer como parte de la lectura de la cuenta recibida por la delegación durante el desarrollo de la sesión ordinaria de este miércoles 15 de marzo.

Share This