Cicpc detiene a trabajadora del Oncológico Pérez Carreño por supuesto robo de insumos médicos

Entre el material decomisado por el Cicpc se encuentran ampollas, material médico quirúrgico descartable e inyectadoras

 

 

Transparencia Venezuela, 20 de octubre de 2021.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo el pasado 18 de octubre a una trabajadora del Oncológico Miguel Pérez Carreño, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, por el supuesto robo de insumos médicos como inyectadoras, soluciones fisiológicas, ampollas y material médico quirúrgico descartable.

 

La información la dio a conocer el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien publicó en sus redes sociales la fotografía de la mujer, de la que se desconoce su identidad y el cargo que ocupaba en el oncológico. Hasta ahora, las autoridades no han precisado si la trabajadora fue presentada en tribunales y cuáles son los delitos que se le imputan.

 

Leer más: Enfermeras que cobraban por atender a pacientes con COVID-19 fueron acusadas de peculado doloso propio

 

«Por mucha necesidad que me digan que se tiene, tú no puedes dejar a alguien que está luchando por su vida sin los elementos básicos para su tratamiento, que en medio de esta situación que vivimos son tan complicados de adquirir», escribió el gobernador en Twitter e Instagram.