aPara ayudar a más víctimas y testigos de la corrupción y seguir presionando públicamente contra este flagelo que mantiene el país sumido en la ruina, Transparencia Venezuela convoca a los venezolanos comprometidos con los valores de integridad y justicia a participar en su programa de recaudación de fondos individuales.

Transparencia Venezuela quiere formar una comunidad de personas que aspiran una Venezuela transparente y próspera, libre de corrupción y creciendo a su máximo potencial. “Creemos que juntos podemos cambiar nuestra situación, exigiendo transparencia, informando a los ciudadanos sobre sus derechos, empoderando a los venezolanos para que emprendan acciones contra los corruptos y protestando contra la corrupción”.

El apoyo de cada persona, ya sea por el monto mínimo, es un gran insumo para Transparencia Venezuela ya que le permite continuar su trabajo por un país libre de corrupción. Su aporte le da poder a los ciudadanos para denunciar actos de corrupción a través de la plataforma “Dilo Aquí” y tener el apoyo de nuestro programa Asistencia Legal Anticorrupción, con el cual le ofrecemos asesoría legal gratuita y confidencial a testigos y víctimas de corrupción a todos los niveles, desde pequeños actos de soborno hasta hechos de gran corrupción en Venezuela.

Cientos de valientes han denunciado la corrupción en los últimos meses utilizando la aplicación “Dilo Aquí.  Al hacer una donación se estará contribuyendo a ayudar a que más ciudadanos informen y denuncien actos de corrupción que afectan la vida de millones de venezolanos cada día. Los aportes permitirán que Transparencia Venezuela llegue y empodere a muchas más personas para que asuman una postura firme y exijan sus derechos.d

“Estamos solicitando fondos, que es distinto a buscar plata. Queremos permitirle a las personas comunes compartir el placer de llevar a cabo un proyecto por Venezuela y en beneficio de los venezolanos, con el aporte que decida, es decir,  dinero, bienes, servicio o tiempo”, señala Mercedes De Freitas, Directora Ejecutiva de Transparencia Venezuela.

El programa de recaudación de fondos de Transparencia Venezuela está operativo en línea, al alcance de cualquier persona con una computadora y servicio de internet. El sitio dispuesto para recibir las donaciones está alojado en la página de Transparencia Venezuela https://transparenciave.org/donaciones/. El monto mínimo es de $10. Así mismo, las personas pueden seleccionar entre hacer su aporte a través de la plataforma PayPal, con tarjeta de crédito o por transferencia. En el caso de los ciudadanos residenciados en Estados Unidos, la donación podrá ser deducible de impuestos.

Al materializar su contribución, el donante automáticamente pasa a formar parte de una gran comunidad de personas comprometidas e informadas de los actuales problemas de corrupción de Venezuela, la lucha de los ciudadanos a través de “Dilo Aquí” y la información más reciente sobre las actividades que Transparencia Venezuela adelanta para exigir justicia y construir instituciones públicas que utilicen los recursos públicos con integridad y eficiencia. También será  el primero en recibir información sobre las acciones urgentes y acontecimientos clave que requieran de su participación y compromiso.

Cuantas más personas seamos las que se preocupan por la corrupción en Venezuela y quieran contribuir para acabar con ella, más eficaces seremos. ¡Juntos podemos crear un cambio positivo en Venezuela!

boton-donar

 

 

 

 

 

 

 

Share This