Hace 7 años, 148 Estados firmaron el acuerdo global contra la corrupción: la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción -UNCAC-. Desde el 2003 conmemoramos el 9 de diciembre para sensibilizar sobre los efectos de la corrupción en nuestras vidas, debatir y compartir experiencias para combatir este flagelo.

 

Hoy Transparencia Venezuela da inicio a la exposición del 1er. Concurso de Arte Anticorrupción: Dilo con una Imagen, donde se expondrán las obras que mejor representen la realidad venezolana que todos queremos cambiar, premiando a los artistas participantes.

 

¡Suma tu voz a la lucha contra la corrupción este 9 de diciembre!

También estaremos premiando a la Gobernación del estado Miranda, con el premio Transparencia 2011, por obtener mejor Índice de Transparencia Regional en los Indicadores de Transparencia de Gobernaciones 2011, mejor Índice en los Procesos de Presupuesto, Colocaciones Bancarias, Contrataciones de Seguros y Contrataciones Públicas, y mejor Índice en los Sub-Procesos de Acceso a la Información y Control y Rendición de Cuentas. Asimismo se premiará a la Gobernación del Estado Nueva Esparta por mejor Índice en el Proceso de Recursos Humanos, a la Gobernación del Estado Carabobo por Mejor Índice en el Sub-Proceso de Procedimientos y Normas, y a la Gobernación del Estado Lara, por obetener el mejor Índice en el Sub-Proceso de Participación Ciudadana.

 

Suma tu voz a este día en redes sociales, cuenta a tus amigos y familiares cómo te afecta la corrupción y qué haces para combatir este problema. Estamos en Facebook y Twitter.

Share This