Luis Ugalde participará en la nueva edición de Para Dónde Vamos de cara a la consulta popular

Carta a Bachelet

El periodista Pedro Pablo Peñaloza y el sacerdote jesuita conversarán, este viernes  27 de noviembre, sobre los comicios legislativos del 6 de diciembre y sus implicaciones para los venezolanos

Transparencia Venezuela, 25 de noviembre de 2020. A menos de dos semanas para las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro, y para el inicio de la consulta popular promovida por la ciudadanía y respaldada por la Asamblea Nacional, Para Dónde Vamos tendrá como invitado a Luis Ugalde, sacerdote jesuita, historiador y exrector de la Universidad Católica Andrés Bello, quien estima que la convocatoria de la sociedad civil recibirá un “rotundo sí” por parte de “un buen porcentaje del pueblo doliente”. 

En tanto, en un artículo publicado esta semana, Ugalde señaló que los comicios legislativos del 6 de diciembre, al que la Conferencia Episcopal venezolana ya ha calificado como “inmoral”, tienen como objetivo “eliminar el último reducto de poder legítimo”. Además, enfatizó que el evento de manifestación ciudadana planteado por la oposición, que iniciará el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre, no busca demostrar el “ya conocido rechazo al régimen de Nicolás Maduro”, sino manifestar al mundo y al país la voluntad unitaria de cambio y transición hacia la democracia.

El programa, presentado por Transparencia Venezuela y la Coalición Anticorrupción, será este viernes 27 de noviembre, a las 2:00 p.m. a través del canal Espacio de Transparencia, creado por la organización para informar y comunicar los contenidos que le son propios ante los retos impuestos por la pandemia. 

No se pierdan las interesantes entrevistas que ofreceremos y acompáñenos a dilucidar Para Dónde Vamos. Regístrense a través de este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_7cRU7wMUTmCq79S0QvLBvw

Share This