Mercedes De Freitas conversará sobre cultura ciudadana y política para enfrentar la corrupción

Barinas, Derechos, Derechos humanos y corrupción, Incidencia, Noticias, Regiones

El espacio de diálogo se abrirá el próximo martes 29 de septiembre a las 2 de la tarde, vía zoom, una iniciativa del Frente Amplio Venezuela Libre y la Unidad Académica de Estudio e Investigación Social de Barinas

Transparencia Venezuela, 22 de septiembre de 2020. En el ánimo de continuar el proceso de renovación de liderazgos políticos, el Frente Amplio Venezuela Libre-seccional Barinas, coordinado por el abogado Pedro Castillo; y la recién inaugurada Unidad Académica de Estudio e Investigación Social, coordinada por los Dres. Freddy González y Zorelis Torres, han invitado a Transparencia Venezuela a participar en las primeras Jornadas de Formación y Capacitación Ciudadana para el entrenamiento de nuestros connacionales y su  papel en la reconstrucción del país.

La actividad comprende, en su tercer encuentro, un conversatorio con la directora ejecutiva de la organización, Mercedes De Freitas. Este espacio de diálogo, Cultura Ciudadana y Política para enfrentar la Corrupción, se abrirá el próximo 29 de octubre a las 2:00 p.m., vía zoom, y contará con la moderación del coordinador del Frente Amplio en Barinas, Pedro Castillo.

Este ciclo de encuentros permite avanzar en el trabajo  de formación político-social de los ciudadanos, tan indispensable para impulsar el cambio cultural que demanda el país. En el contexto actual, los nuevos guías requieren una perspectiva transformacional, es decir, que permita influir e inspirar a las próximas generaciones de manera positiva.

Regístrese en este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_vLs4-__pS7W0PrfN4Odxrw

¡Les esperamos!

Share This